Los anillos tienen algo mágico y especial. Son símbolo de poder, de compromiso, y tal como los matrimonios se regalan alianzas para simbolizar su unión, tú puedes regalarte un anillo de Batman para demostrarle a todo el mundo lo comprometido que estás con los valores de justicia que él defiende.

Sí, de acuerdo que Batman mola por su traje negro, su Batmóvil, su antifaz y su capa. Pero si fuera un gañán no molaría tanto. Lo que te gusta de él es que lucha por que los buenos tengan una vida más justa.

Por eso llevar un anillo de Batman es como expresar con una joya que tú eres uno de ellos. De los que defiende al débil frente al poderoso. De los que no permite que una injusticia salga impune.

¿Por qué comprar anillos de Batman?

Porque son originales y diferentes a cualquier otro anillo o alianza que hayas llevado con anterioridad. El símbolo del murciélago hace de esos anillos una joya tremendamente atractiva, y te da un toque misterioso. “¿Tendrá ese anillo algún tipo de poder desconocido?” será la pregunta que se harán muchos cuando lo vean.

La realidad es que no, pero eso poco importa. Lo que cuenta es que son mucho más chulos que un anillo tradicional, y que además te identifican como seguidor del justiciero de Gotham.

Incluso si vas a casarte y tu pareja comparte tu afición por el Caballero Oscuro, podeis comprar unas alianzas de Batman y organizar una boda temática. Eso sí que sería amor de verdad.

Pide ya tus anillos de Batman en el material que prefieras y con el diseño que más te guste, y mañana mismo podrás estar luciéndolo en tu dedo anular.

Además de anillos de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Anillos de Batman
5 (100%) 1 vote