Con los cuartos no se juega. Igual que tienes tus ahorros a buen recaudo en tu cuenta del banco, cuando llevas dinero encima te gusta sentirte seguro. Por eso, si te compras una cartera de Batman no solamente te tirarás el pegote cada vez que la saques para pagar, sino que los carteristas se cuidarán muy mucho de meter la mano donde no deben. “Eh, que este tipo es colega del Justiciero de Gotham. ¡Cuidadín!

Tal vez has estado dándole vueltas a comprarte algún producto con la imagen de Batman, pero te corta un poco eso de ir dando el cante, que tú ya tienes una edad y la gente te respeta. Las carteras de Batman son la solución perfecta. Una cartera no es algo que vayas mostrando abiertamente, puesto que la mayor parte del tiempo está en tu bolsillo, pero cuando sale a la luz…¡Tacháaaan! Todos se quedarán a cuadros con tu super-cartera de Batman

¿Por qué comprar carteras de Batman?

Las carteras de Batman tienen una calidad similar a cualquier cartera de piel que puedas comprar en una tienda tradicional, pero además cuentan con diseños chulísimos que siempre llaman la atención. Las hay desde muy llamativas a otras más discretas, pero unos segundos bastan para que la peña se quede flipando y te suelten eso de “¡Hala, tienes una cartera de Batman, como mola!”

No te lo pienses más y hazte con una cartera del hombre murciélago. Regálatela a tí mismo o a ese amigo que es aún más friki que tú y que te lo agradecerá de por vida. Tan sólo tienes que hacer tu pedido ahora y en apenas un día la podrás llevar orgulloso en tu bolsillo. ¡Pagar nunca habrá sido tan divertido!

Además de carteras de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Carteras de Batman
5 (100%) 2 votes