Los padres tenemos que educar a los hijos en las buenas costumbres. Y tú no querrás que tu hijo salga fan de Superman, ¿verdad? Así que para enseñarle desde bien pequeñito cuál es el superhéroe que verdaderamente lo peta, tienes que hacerte con unos cuadernos de Batman y enseñarle a escribir en ellos.

Además, a tu crío eso de llevar cuadernos de Batman al cole seguro que lo hará popular, ya sabes cómo son los niños a esa edad. Si tu peque se presenta en la escuela con su cuaderno de Batman, puedes estar seguro de que será el puto amo desde el primer día.

¿Por qué comprar un cuaderno de Batman?

¿A quien quieres engañar? A lo mejor ni siquiera tienes hijos, pero tener un cuaderno de Batman mola. Ya que necesitas un cuaderno para tomar notas y escribir tus locuras, ¿Quien necesita uno aburrido y serio existiendo los cuadernos de Batman?

La gracia de tener un cuaderno de Batman es demostrar claramente a los demás que eres un tipo con personalidad. Tener un cuaderno de Batman con 8 años entra dentro de lo previsible, pero ¿Con treinta? Eso sólo lo hacen los valientes y los que reconocen que un superhéroe como Batman es único e inimitable.

Por eso en DeBatman no vamos a preguntarte si el cuaderno es para tí o para tu hijo. En ambos casos estarás haciendo lo correcto. Batman no necesita justificación JAMAS, y si te gustan nuestros cuadernos de Batman, es suficiente razón para comprarlos. En 48 horas lo tendrás en casa listo para empezar a ser garabateado o para regalárselo a tu pequeño murciélago y que pueda mostrarlo orgulloso en el cole.

Si tienes cualquier pregunta o cualquier duda, consúltanos sin ningún compromiso.

Además de cuadernos de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Cuadernos de Batman
5 (100%) 1 vote