Tu y yo sabemos que ninguno de ellos acabará en el Museo del Prado. Pero nos da igual, a fin de cuentas allí tampoco sabrían apreciarlos. Sólo nosotros somos capaces de ver todo el significado que hay tras un cuadro de Batman, que va mucho más allá de lo artístico.

Pero aunque los cuadros de Batman no sean celebrados por los críticos de arte, para tu casa son perfectos. Ponen un toque de estilo y personalidad inigualable, y verás cómo llaman la atención de tus invitados, que probablemente les prestarán más atención que si tuvieras un Van Gogh colgado en la pared.

¿Por qué comprar cuadros de Batman?

¿Pero tú has visto que estilazo tienen? Dicen que el arte no hay que comprenderlo, sino sentirlo, y eso es lo que nos ocurre a nosotros, adoradores de la figura del justiciero de Gotham. Probablemente en cuanto a cultura pictórica podamos ser unos lerdos pero sabemos que cualquiera de estos cuadros de Batman nos remueven algo por dentro.

¿O acaso crees que quienes pagan esas millonadas por cuadros que podría haber pintado un niño de 6 años tienen un criterio mucho mejor que el tuyo? No te dejes engañar. Pagan esas burradas porque les gusta, y como tienen el dinero por castigo, disfrutan tanto del cuadro como del pastizal que se han gastado en él.

Tú no necesitarás gastar tanto para tener tu sala de estar o dormitorio con un cuadro de Batman como los que te ofrecemos aquí. Si te gusta verlos en foto, te gustarán mucho más al natural y colgados de tu pared. Palabrita del niño Jesús.

Así que no le des más vueltas y hazte con uno de ellos. ¡Verás como te encantan!

Además de cuadros de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Cuadros de Batman
5 (100%) 1 vote