Las figuras de Batman sirven tanto para decorar como para que los más pequeños jueguen con ellas. Los nanos  se lo pasarán bomba recreando las aventuras de su superhéroe favorito con sus figuras de Batman a las que no les falta detalle. Los combates entre Batman y el Joker tendrán su continuación entre las paredes de tu casa y con la imaginación de los niños como el mejor guionista posible.

Y lo mejor es que cuando ellos se cansen de jugar, tú puedes retornar tu figura de Batman a la estantería desde donde el Caballero Oscuro vigilará con ojo de halcón  que todo esté en orden en tu particular Gotham

¿Por qué comprar figuras de Batman?

Porque si te gustan los cómics y los superhéroes no tienes porqué conformarte con posters. Puedes tener a Batman en tres dimensiones siempre cerca de tí y a la vez proporcionar a tus hijos un juguete con el que imaginar aventuras como sólo los niños saben hacerlo.

Bueno, esa es la excusa que das oficialmente. La realidad es que te siguen molando las figuras de superhéroes igual que cuando tenías 12 años y eso es razón suficiente para comprarlas.

Tipos de muñecos de Batman

Entre los tipos de muñecos de Batman que ponemos a tu disposición están los muñecos realistas y las figuras decorativas. Aunque si tienes pequeños en casa, nada va a impedir que terminen haciendo de cualquiera de ellos un juguete y dándose de guantazos con otros muñecos como Superman o el propio Joker.

Así que ya sabes, si tu intención es tener tus figuras de Batman con un propósito decorativo, asegúrate de colocarlos fuera del alcance de las zarpas de tus pequeños.

Además de figuras de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Figuras de Batman
5 (100%) 2 votes