Hay ocasiones en las que uno no tiene más remedio que ir hecho un pimpollo. Bodas, acontecimientos sociales…Pero eso no es problema para seguir demostrando tu pasión por el caballero oscuro. ¡Puedes lucir unos gemelos de Batman!

A ver, siendo realistas, la ropa de gala para hombre es poco variada y repetitiva. Smoking, frac y poco más. Pero tú te niegas a ser uno del montón, así que, si no puedes vestir muy distinto de los otros, por lo menos puedes diferenciarte en los detalles. ¿Qué te apuestas a que en ese sarao al que tienes previsto acudir nadie lleva unos gemelos de Batman excepto tú?

¿Por qué comprar gemelos de Batman?

Porque son una joya absolutamente original y diferente. Los gemelos no son algo que uno luzca a diario, así pues, cuando toca ponérselos, siempre te gusta que destaquen en relación a los que puedan llevar los demás.

Además, la originalidad siempre vence al dinero. Si en esa boda el típico cuñado brasas vacila de sus gemelos de oro macizo, tú vas, enseñas tus gemelos de Batman y le cierras la bocaza. Ya verás la cara que pone cuando el resto de invitados celebren más los tuyos que los suyos. ¡Se le quedará una sonrisa más falsa que la del Joker!

Nuestros gemelos están disponibles en distintos materiales, y aunque pienses que a estos precios no pueden ser de buena calidad, te equivocas. Lo que no hacemos es sablearte, porque si compras en Debatman eres uno de los nuestros, y nuestro código de honor no nos lo permite.

Así que no lo pienses más, haz tu pedido de gemelos de Batman y recíbelos en casa en menos de 48 horas. Que triunfas con ellos, está garantizado.

Además de gemelos de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Gemelos de Batman
5 (100%) 1 vote