Que sí, que el Monopoly está muy bien. Pero donde se pongan los juegos de Batman que se quite cualquier otra cosa, porque no hay comparación posible. Recrear las aventuras de Batman siempre será mucho más divertido que comprar y vender edificios, donde va a parar.

Además, hay muchos tipos distintos de juegos de Batman, porque sabemos que no a todo el mundo le gusta lo mismo. A Algunos os gustan los videojuegos, otros sois más de Lego y también hay fans de Batman a los que les gustan las figuras. Pues bien, de todo eso teneis en Debatman para elegir.

¿Por qué comprar juegos de Batman?

Porque si quieres que tus hijos hereden tu afición por el hombre Murciélago, tienes que empezar a inculcársela desde bien pequeñitos. Jugar a ser Batman fue lo que hizo de tí lo que eres hoy, así que con tus hijos no será muy diferente.

Poco importa qué tipo de juegos de Batman les gusten más, lo importante es que se diviertan y aprendan la diferencia entre ser de los buenos y ser de los malos. Entre la justicia y la injusticia. ¿Qué mejor forma de inculcarle esos valores que mediante el juego?

Además, con lo que mola Batman, tu hijo estará encantado de mostrarle a sus amigos cualquiera de los juegos que le hayas podido regalar, que eso, lo que piensan sus amigos, también es muy importante para ellos.

Si quieres hacer feliz a tu pequeñín, sólo tienes que hacerle un regalo que le emocione, y los juegos de Batman lo conseguirán con toda seguridad. Elige el que más se aproxime a sus preferencias y encárgalo ya mismo desde aqui. Lo recibirás en casa en apenas 24 horas.

Además de juegos de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Juegos de Batman
5 (100%) 2 votes