La evolución del logo de Batman a lo largo de los años

El caballero oscuro también envejece y es que ha cumplido ya 75 años desde que apareció en nuestras vidas por primera vez y con su última película, Batman vs Superman : El origen de la Justicia nos ha quedado claro que el hombre murciélago aun tiene cuerda para rato.

En estos 75 años todo lo relacionado con Batman ha evolucionado y mucho. Su traje, el batmóvil, sus armas, sus gadgets o su logo han cambiado mucho desde que fueron vistos por primera vez en un cómic. Y es precisamente en este último nos vamos a centrar hoy.

La web halloweebcostumes.com, con motivo del 75 aniversario del caballero oscuro el pasado 23 de Julio de 2014, reunió en una infografía todos los logotipos utilizados por batman, tanto en la gran pantalla como en los comics. Junto a las imágenes de cada logo también encontramos una explicación del cambio de diseño.

Resulta realmente curioso ver esta evolución de una forma tan gráfica. Y a tí ¿cuál te gusta mas?

Batman Symbol Evolution Infographic
Infographic Created by HalloweenCostumes.com

¿Se te ocurre un atuendo mejor para salir de casa por la mañana?

Empieza el día con energía y llena una buena taza de Batman con el café:

¿Estás buscando un regalo del caballero oscuro? Pásate por nuestra tienda y te sorprenderás de los objetos de Batman que te podemos ofrecer. ¡Muestra con orgullo tu devoción por Batman!

La evolución del logo de Batman a lo largo de los años
5 (100%) 1 vote

Habla ahora o calla para siempre

Uso de cookies

Ni con el caballero oscuro de nuestro lado nos libramos de las cookies, y por desgracia, tu tampoco :( Leer más, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR