¿Quién no ha jugado alguna vez con los Legos? ¿Y con Legos de Batman? Niños y no tan niños aún seguimos disfrutando de esta afición, que como no podia ser de otra forma, también tiene su versión del caballero oscuro. Eso sí, seguramente los más pequeños disfruten recreando sus aventuras favoritas y mientras que los mayores es más probable que las quieran coleccionar. Al final de lo que se trata es de disfrutar.

¿Porqué comprar Lego de Batman?

¿Y por qué no? A los más pequeños les encantará recrear las aventuras de su superhéroe favorito por las calles de Gotham y a los mayores completar su colección de Lego que tanto adoran.

En nuestra tienda nos ocupamos de que no te falte detalle y tenemos todos los Legos de Batman que puedas desear. Esa figura que le falta a tu colección o ese decorado que te falta para recrear tu propia pelicula, todos estan en DeBatman.net.

Desde que Lego se hiciera con la licencia de DC Comics hay cantidad de material a la venta para disfrutar de sus personajes produciéndose un mayor repunte coincidiendo con la salida de nuevas películas. Y estamos de enhorabuena porque con el estreno de la reciente Batman vs Superman lego nos ha traído nuevos sets y figuras para nuestras colecciones.

Y ojo, que no contentos con producir sus famosas figuritas y bloques, lego también nos ha hecho llegar cantidad de películas y videojuegos de Batman basadas en el universo Lego. Porque si, Lego ya puede considerarse un universo de juego.

Además de Legos de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Legos de Batman
5 (100%) 2 votes