¿Que te cuesta trabajo que tus hijos cojan un libro? Eso es porque te empeñas en darles a leer un tocho infumable. Si en vez de darles la brasa con los libros del cole los aficionaras a la lectura con libros de Batman, otro gallo te cantaría.

Los cómics siempre han sido uno de los métodos más eficaces para aficionar a los niños a la lectura. Y Batman, como personaje nacido del Cómic, es el protagonista perfecto para que tus pequeños y tú podáis compartir lecturas y comentar las aventuras del Caballero Oscuro.

¿Por qué comprar libros de Batman?

Por que así, al tiempo que los ayudas a aficionarse a la lectura, tú puedes rememorar aquellas primeras historias de Batman que conociste o bien leer otras nuevas. Confiésalo, una peli de Batman cada tres años no es suficiente para ti, tú necesitas saber de nuevas batallas y enemigos con más frecuencia, y para eso, hacerte con una colección de libros de Batman es la solución ideal.

Si tus niños quieren que les leas cuentos, pues echas mano de los cuentos de Batman que son mucho más entretenidos que los de Caperucita y el lobo que ya sabemos como terminan. El caso es mantener siempre tu hambre de aventuras intacta, y si el cine no puede darte lo que buscas, puedes conseguirlo con los libros de Batman.

Además tienes la excusa perfecta con eso de que son para los niños porque tú sabes que si la parienta se entera que te estás gastando el sueldo en libros de Batman te pega un meneo. Pero así, no tienes de qué preocuparte. Compra tus libros de Batman aquí y mata dos pájaros de un tiro.

Además de libros de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Libros de Batman
5 (100%) 1 vote