Eres un desastre y lo sabes. Ya has perdido la cuenta de todas las veces que has extraviado las llaves y te estás dejando el sueldo en cerrajeros. ¿No crees que ya va siendo hora de darle solución al tema de tus despistes?

La mejor forma de que no vuelva a ocurrirte es llevar tus llaves junto a un objeto al que tengas aprecio, de forma que estés mucho más pendiente de ellas. Y como eres un fan declarado de Batman, ¿Qué mejor solución que hacerte con uno de los llaveros de Batman que te ofrecemos?

Para tí será casi como un objeto de coleccionista y no te querrás separar de él, con lo que el problema de tu olvidadiza memoria quedará arreglado. Si es que, lo que no solucione Batman…

¿Por qué comprar llaveros de Batman?

No puedes llevar las llaves sueltas, así que un llavero siempre vas a necesitar. Y ya puestos a comprarte uno, ¿Qué mejor que rendir un homenaje a tu superhéroe favorito? Los llaveros de Batman no son más caros que cualquier otro tipo de llavero, pero sí que son más originales.

Puedes hacerte con uno con el clásico murciélago, o elegir otro con el antifaz del hombre murciélago. En realidad tienes bastantes modelos entre los que escoger, y llevando a Batman en tu bolsillo, ya no irás dejándote las llaves por esos mundos de dios. Simplemente porque cuando las saques, te fijarás en tu llavero de Batman. Y ese poquito de atención será suficiente para que no vuelvas a perderlas.

Anda, no seas gañán y pídete ya un llavero de Batman. Si es que no sé porque intento convencerte, si desde que los has visto lo estás deseando…

Además de llaveros de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Llaveros de Batman
5 (100%) 2 votes