Pero vamos a ver alma de cántaro. ¿Donde vas tú disfrazado de Batman sin una máscara en condiciones? Para que tu disfraz sea mínimamente creíble tienes que ponerte una máscara de Batman que no deje lugar a dudas acerca de quien eres. Así que quítate ya ese ridículo pañuelo negro con agujeros para los ojos y cómprate una máscara de Batman genuina.¿O es que quieres que te confundan con el zorro?

Y si en vez de disfrazarte de Batman prefieres hacerlo de otro personaje como, por ejemplo, el Joker, tanto de lo mismo. Una máscara siempre va a darte más presencia que un cutre-maquillaje. Así que no seas rata y ya que te has ahorrado el precio del disfraz, cómprate por lo menos una máscara de Batman.

¿Por qué comprar máscaras de Batman?

Porque además de hacer tu disfraz mucho más realista y convincente después la puedes guardar junto a otros objetos que tengas del Hombre Murciélago, y así, poco a poco, ir completando una colección que te califique como un verdadero fan del Justiciero de Gotham.

Además, ya que la tienes en casa puedes darle otros usos menos tradicionales, que seguro que la parienta se alegra de que le pongas un poco de picante a la relación. Soso. Que eres un soso.

En fín que sea el uso que sea el que vas a darle, el mejor sitio para hacerse con máscaras de Batman es aquí. Te la mandamos en 24 horas, y tienes una variedad suficiente como para elegir independientemente de cómo sea de amplio tu bolsillo. No te lo pienses más, que sabemos que estás deseando ponértelas desde que las has visto.

Además de máscaras de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Máscaras de Batman
5 (100%) 1 vote