Aunque todo empezó en un cómic, la verdad es que el cine es el que ha dado la verdadera dimensión de Superhéroe popular en todo el mundo a nuestro adorado Batman. Por eso, además de tu colección de cómics, tienes que hacerte con las películas de Batman más famosas y espectaculares que Hollywood ha sido capaz de crear.

Ya sea en DVD o en Blu Ray, cuando te compres las películas de Batman podrás visionarlas una y mil veces, fijarte en los detalles que en el cine te pasaron desapercibidos y revivir sus emocionantes aventuras.

¿Por qué comprar peliculas de Batman?

Por que si no las has visto todas en el cine no puedes quedarte sin saber qué batallas ha tenido que librar o a qué enemigos ha tenido que derrotar. No serías un verdadero fan si lo hicieras.

Y si las has visto puedes darte el gustazo de ponértelas tantas veces como quieras en la tranquilidad de tu casa, sin que te metan un clavazo por las palomitas ni tener alrededor un montón de renacuajos que no se callan ni debajo del agua.

Así que tanto si tienes reproductor de DVD como Blu Ray, ve haciéndole un hueco en tu colección de cine a las películas de Batman que te ofrecemos aquí. lásicos, recopilaciones, los últimos estrenos…tu ansia cinematográfica del Caballero Oscura se verá por fin satisfecha con toda esta colección de títulos. Prepara el Home Cinema, dale caña al volúmen, y prepárate a vivir la emoción de tantas aventuras de Batman como quieras.

¿Que ya las tienes todas? No te preocupes, seguro que algún amigo no, así que como regalo es ideal. Sólo pide tu pelicula de Batman favorita y recíbela tranquilamente en tu casa mañana mismo.

Además de películas de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Peliculas de Batman
5 (100%) 2 votes