Estamos de acuerdo en que la muñeca luciría más con un peluco de 10.000 euros, pero el tema es que el presupuesto no te llega a tanto.  Sin embargo eso no significa que debas llevarla desnuda, porque una opción mucho más razonable es ponerse una de estas pulseras de Batman que te traemos.

A fin de cuentas lo de llevar cubierta la muñeca es una costumbre muy antigua que ni siquiera sabemos cuando empezó, pero que se mantiene hoy en día porque seguimos pensando lo que pensó el creador de esta moda: que queda bien.

Así que, como a la gente le sigue gustando eso de llevar algo colgado, estos fabricantes tan majos han pensado en nosotros, los fans del caballero Oscuro, y han creado una serie de pulseras y brazaletes de Batman para que podamos seguir perpetuando esta costumbre con nuestro superhéroe favorito.

¿Por qué comprar brazaletes de Batman?

¿Aparte de porque no tienes los 10.000 euros para el peluco? Pues porque es un detallito simpático que nos identifica y que no cuesta demasiado. Ya sea una pulsera metálica, de cuero, de silicona o de goma, llevar la imagen de Batman ahí colgada es una manera original de utilizar este complemento.

Porque no nos engañemos, pulseras y brazaletes hay a patadas. De todo tipo, material y diseño. ¿Pero cuantos son verdaderamente capaces de atraer la atención del que los ve? Los complementos, si no tienen un toque diferente, pasan a ser algo en lo que no se repara demasiado. ¿O tu te vas fijando en el cinturón de los tíos que te cruzas por la calle?

Para evitar que tu pulsera sea una más, pídete una pulsera de Batman y verás lo que tardan en preguntarte por ella

Además de brazaletes de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Pulseras de Batman
5 (100%) 2 votes