¿Crees que por mirar la hora en el móvil los relojes ya no se llevan? Estás muy equivocado. Primero porque hay muchos tipos de relojes diferentes, y segundo porque no siempre tienes el móvil a mano. Hay relojes de pared, relojes de pulsera o despertadores, y todos tienen su utilidad.

Cuando necesitas saber la hora instintivamente miras a la pared si allí hay un reloj de pared estratégicamente colocado. Te pones un reloj despertador porque ya te cargaste tu teléfono una vez y no sale a cuenta. Y los relojes de pulsera hace mucho que se consideran una joya o complemento.

Para cualquiera de estas funciones tenemos relojes de Batman que cumplen su cometido y a la vez decoran mucho más. Echales un vistazo y compruébalo tú mismo.

¿Por qué comprar relojes de Batman?

En pocas palabras, porque son un puntazo. Un reloj de Batman no va a hacer que el día tenga más horas, ni un reloj despertador de Batman va a conseguir que duermas media hora más y no llegues tarde al trabajo. No. Hacen lo mismo que cualquier otro. No tienen superpoderes ni pueden estirar el tiempo. Pero molan. Molan mucho.

Y qué te voy a contar de los relojes de pulsera de Batman. Precisamente por tratarse de una joya cuya función es más decorativa que otra cosa el hecho de que tengan un diseño inspirado en Batman los hace mucho más originales.

Así que, aunque sigas mirando la hora en el móvil, un reloj es un reloj y siempre vas a necesitarlo. Y ya puestos, entre un reloj que ni fu ni fa y un reloj de Batman, no hay color. Pide ya el que necesites o te guste más y recíbelo mañana mismo.

Además de relojes de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Relojes de Batman
5 (100%) 2 votes