Disfrazarse de Batman y vestirse de Batman son dos cosas que parecen lo mismo pero no lo son. Si te disfrazas de Batman te pones la ropa que usa Batman, pero si te vistes de Batman, te pones la ropa que te gusta a tí. Y esa que a ti te gusta, reconócelo, es la ropa de Batman.

Exacto, de lo que se trata es de que Batman salga por algún lado en la ropa que te pones. Puede ser una camiseta, puede ser un albornoz, unos calcetines o , ¿Por qué no? ,una falda, que a las chicas también les motiva el rollo murciélago.

Lo importante en definitiva es que la prenda te quede bien, vayas cómodo, y el caballero Oscuro tenga su dosis de protagonismo en ella.

¿Por qué comprar ropa de Batman?

Porque el logo del murciélago es ya todo un icono, y no puedes llamarte seguidor si no tienes alguna prenda de ropa de Batman. Pero también porque alguna de la ropa que te ofrecemos aquí es bastante poco común, y en el tema del vestir, la originalidad nunca está de sobra

Además vestir ropa de Batman poco convencional te permitirá ser identificado rápidamente por otros igual de frikies que tú. Sí, es cierto que una camiseta de Batman no significa que quien la vista sea un apasionado seguidor del justiciero de Gotham, pero ¿Qué me dices de si además lleva calcetines? Eso ya empieza a resultar sospechoso…

Y puedes tener la tranquilidad de que la mayoría de ropa de Batman que ponemos a tu disposición tiene unos precios asequibles para casi todo el mundo, así que no estamos hablando de hacer grandes dispendios. Anímate y pídete la prenda que prefieras. Mañana mismo la tendrás en casa.

Además de ropa de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Ropa de Batman
5 (100%) 1 vote