Cuando Batman regresa de impartir justicia por las calles de Gotham, llega a su refugio y como cualquier otro hombre se entrega a los brazos de Morfeo. Y ¿qué crees que le espera en su cama? ¿Sábanas de ositos? Nooo. ¡Sábanas de Batman!

Ahora tú puedes experimentar lo mismo que él cuando regresa agotado de cumplir con su misión de justiciero. Al fin y al cabo, cuando vuelves a casa tú también has tenido que lidiar con infinidad de problemas y desafíos y los has superado como hace tu superhéroe favorito. ¿No merece eso dormir en una cama con sábanas de Batman?

¿Por qué comprar sábanas de Batman?

Porque ya está bien de sábanas lisas y aburridas. Cuando llega el momento de irse a dormir uno quiere un poco de alegría. Y a falta de una rubia con curvas de infarto, las sábanas de Batman te hacen el papel.

Aparte de tener un diseño mucho más chulo que la mayoría de sábanas corrientes, las sábanas de Batman están hechas de algodón  y resultan frescas y con un tacto suave, lo que favorece tu descanso.

Y es que, como el Hombre Murciélago, tú también necesitas de un reparador sueño para volver a enfrentarte al dia siguiente a todas las amenazas que se ciernen sobre tí. Pagar la hipoteca, los libros de los niños…¡Eso si que es vivir peligrosamente!

Así que, por anónimo que seas, tú también eres todo un superhéroe. Y como tal, mereces dormir en unas sábanas que estén a tu altura. ¡Sábanas de Batman!

Pídelas ya y tenlas puestas en tu cama en menos de 24 horas. Verás como te levantas cada día con otro espíritu y no hay problema que se te resista.

Además de sábanas de Batman, en nuestra tienda online tenemos:

Sabanas de Batman
5 (100%) 2 votes