Cuando hace unos años hacías botellón en la calle, cualquier cosa te valía: vasos de plástico, de tubo, o cualquier recipiente en el que fuera posible mezclar hielo y alguna bebida alcohólica. Pero ahora que ya tienes cierta edad te has vuelto un poco más exquisito, y te gusta recibir a los amigos en casa y servirles en vasos como dios manda. Y si además, tienen algún tipo de diseño relativo a Batman, mejor que mejor.

Por eso tener vasos de Batman en casa es todo un puntazo. Cuando hay algún tipo de reunión, ya sea social o familiar, los vasos de Batman siempre se convierten en el centro de conversación, porque es un tipo de vaso que siempre resulta llamativo.

¿Por qué comprar vasos de Batman?

Porque si te gustan, los tienes de todas las clases, de manera que puedes utilizarlos en cualquier ocasión. ¿Un cumpleaños de los niños? Sacas tus vasos de plástico de Batman y ellos tan felices. ¿Una reunión con los antíguos colegas? Les pones tus vasos de cerveza de Batman y triunfas. ¿Que tienes que salir de viaje y necesitas un vaso para llevar en el cualquier tipo de bebida? Ahí está tu vaso de viaje de Batman para sacarte del apuro.

Vale, igual es excesivo que te compres la colección completa de vasos de Batman que ponemos a tu disposición, pero al menos un vaso de Batman como curiosidad es un capricho al que no puedes renunciar. Aunque sea en la taza en la que te tomas el café, la imagen del Caballero Oscuro debe estar siempre cerca de tí para protegerte.

Venga va. Pídete alguno que lo estás deseando.

Además de vasos de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Vasos de Batman
5 (100%) 1 vote