¿Eres más de PS4 o de XBOX one? Da igual porque tenemos videojuegos de Batman para ambas plataformas. Batman es un superhéroe eterno, que nació en las páginas del cómic, llegó al cine y ahora es el prota de algunos de los videojuegos más apasionantes del mercado.

Hay toda una colección de títulos de videojuegos que tienen como héroe principal al hombre murciélago, y lo mejor de todo es que nunca sabes como van a terminar. A diferencia de en los comics o en el cine donde todo sucede de manera lineal, en los videojuegos de Batman, tus decisiones tendrán consecuencias sobre lo que le ocurre.

Así que tendrás que esforzarte porque Batman salga triunfador de sus retos, porque aquí el único responsable eres tú. Y si Batman muere por tu culpa yo se de uno al que lo van a correr a gorrazos.

¿Por qué comprar videojuegos de Batman?

Si te gustan los videojuegos ya sabes que es muy fácil engancharse a una aventura. De hecho si eres un viciado del pad no necesitas muchas razones para convencerte de que lo compres.

Pero si no es el caso, las razones para comprar videojuegos de Batman están más que claras. Puedes disfrutar con sus aventuras una y otra vez durante horas, puedes compartirlas con tus hijos y los videojuegos son tan espectaculares como cualquier película.

Además tenemos videojuegos enfocados tanto a publico adulto como para niños, así que puedes comprarlos para tí o como regalo para tus pequeñajos. Lo importante es que tanto tú como ellos podais disfrutar de buenos ratos con el justiciero de Gotham en casa.

Pide tu título favorito y recíbelo en casa en apenas 24 horas.

Además de videojuegos de Batman, en nuestra tienda tenemos:

Videojuegos de Batman
5 (100%) 1 vote